El marketing en redes sociales se refiere a la publicidad de una marca a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Instagran entre otras.
El tener presencia en Redes Sociales facilita la interacción de la marca con tu público objetivo, a un nivel mucho más personalizado y dinámico.
¿Qué podemos hacer para una campaña en Redes sociales?
Podemos crear contenido para un blog, para una Fan Page, una estrategia de promoción de un video en youtube reforzado con otras redes sociales más, etc.
Cada empresa, tiene necesidades diferentes y también recursos propios que pueden ser explotados para ser promocionados en una o varias redes sociales simultaneamente. El objetivo de las redes sociales es sin duda posicionar tu imagen o marca. La gran ventaja es que la propagación de la información en las Redes Sociales es muy rápida y el contacto directo con tus clientes y clientes potenciales permite un acercamiento inmediato.
¿Por qué me conviene tener una estrategia de Marketing en Redes Sociales?
1. La mayoría de los clientes potenciales tienen por lo menos una red social.
2. Tendras contacto inmediato con tus clientes.
3. La interacción con tus clientes es la clave del éxito y por ello las redes sociales funcionan muy bien.
4. Es fácil de medir el resultado de las estrategias y por ello la toma de desiciones es mas sencilla posteriomente.
Que tus redes sociales no sean un botón sin sentido en tu sito web. No lo pienses más y potencializa tus redes hoy mismo.
|