Cuanto tiempo tarda en posicioonar una web

 

 


 

Autor: ¿Quiéres saber quién es?

Fecha: 2019-12-10 14:46:34

 

 

Una de las preguntas que con más frecuencia se nos hacen es ésta. Lamentablemente la respuesta no es simple ni sencilla ya que implican muchos factores, pero sí podemos hablar de rangos aceptables de tiempo.

Lo primero que hay que considerar es la antigüedad del domino, mientras más antiguo sea, mejor. Que si bien no basta esto, sí es un factor importante a la hora de posicionarlo.

Después, hay que entender es que existen distintos niveles de competencia de frases clave, es decir, para algunas frases clave habrán más sitios web que desean estar posicionados que para otras.

Podemos considerar un tiempo aceptable de visibilidad orgánica para frases de competencia media entre 6 meses y 1 año, simpre y cuando el dominio no sea nuevo. Si el dominio es nuevo, podemos hablar de 1 año para frases de competencia media.

Para palabras de competencia alta, mímimamente un año es el tiempo de visibilidad orgánica (siempre y cuando para Google el sitio web tenga cierta relevancia), pero puede ser más tiempo incluso.

Cuando conocemos estos tiempos podemos entrar en pánico, pero más vale paso que dure y no trote que cance, y lo decimos principalmente porque debemos evitar a toda cosa el uso de técnicas no permitdas conocidas como Black-Hat.

Si ya has comenzado con el SEO no debes avandonarlo, porque es un proceso, que debe hacerse constante ¿por cuánto tiempo?, pues la respuesta es simple, si quieres llegar no debes parar. Y cuando has llegado, ¿ya lo puedes dejar? La respuesta es no, si no quieres dejarle ese valioso lugar a tu competencia.

Referencias:

Temas

:: Consejos SEO
:: Marketing Online
:: Optimización Web
:: Páginas Web
:: Posicionamiento Web
:: SEO
:: SEO y SEM

Comentarios

0 Comentarios  

 

Participe en nuestro blog (obligatorios *)
Nombre*:
Email*:
Teléfono*:
Comentarios*:

 

 

 

 

Csite, SA de CV | Marketing Digital


Somos la agencia pionera de SEO en México, reconocida en el mundo.

 

Lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs

 

 
Atención en nuestras oficinas:

 

Todos los derechos reservados 2003-2022

 

Aviso de Privacidad